[Sobre Hombres] Regla #3: Los hombres son de Marte.

"Los hombres aman la violencia sin sentido, ya sea verla o participar en ella. Su desenvolvimiento con otros hombres también es violento, desde sus expresiones hasta su forma de actuar. Por naturaleza, resuelven las cosas más fácil, rápida y satisfactoriamente con un par de insultos o un puñetazo a la nariz que con un debate. No son estúpidamente violentos, pero les gusta pelear. Es una marca de masculinidad, y la mitad de su mundo gira alrededor de ésta regla" (Fraternis Veritas, preludio, 1750)


Jamás he leído el libro de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", así que éso no tiene nada que ver. Marte es el Dios Romano de la Guerra, antes llamado Ares por los griegos. Por ello ésta regla se llama "Los Hombres son de Marte" (En pocas palabras, porque los hombres somos violentos).

Además, ésta es (probablemente) la única regla con explicación biológica.
Si ya han acabado la secundaria, entonces deberían saber que los hombres tenemos un químico en el cuerpo llamado Testosterona, el cual nos hace más violentos, competitivos, fuertes y... estúpidos que las mujeres (No me miren a mí, culpen a la biología), lo cual explica ésta regla.

La regla (a pesar de que la gente piense lo contrario) se aplica a todos los hombres. No importa si son gays. Ser afeminado y ser gay son dos cosas distintas. Freddy Mercury era gay, pero no era afeminado. Lo mismo con Vin Diesel. Y por ello, su hombre interior disfrutaba con una buena pelea, un choque de autos en Nascar, o viendo el fútbol americano.

Y también, las mujeres violentas pueden ser algo atractivo para los hombres, pero es algo más complicado. Una mujer necesitada es algo común; una mujer independiente pero que aún necesita la ayuda de un hombre es de lo mejor que se puede encontrar (véanse: las chicas de las películas de 007)
Una mujer peleonera es atractiva si debajo su actitud es cariñosa o algo así; si sólo sabe pelear es hartante, después de todo... para éso hay hombres!
Mujeres musculosas hay muchas... y parecen hombres. No es atractivo. Fuerte y musculoso no es lo mismo; por éso dos mujeres sexys entablando la famosísima "catfight" (pelea de chicas/pelea de gatitas) es el sueño de cada hombre. Y si es en lodo, mejor.

Mujer que pueda pelear y aún verse sexy jamás tendrá falta de pretendientes (véanse: Los Ángeles de Charlie). Éso sí, si se ve como Hulk... no tanto. Y si es más fuerte que el hombre, ella NUNCA debe echárselo en cara. Puede ser verdad, pero el hombre perderá todos sus puntos de hombri-litud frente a sus hermanos hombres.

Moraleja: Los hombres siempre van a ser violentos, está en su naturaleza. Pueden (y deben) tratar de cambiarlos, pues si no lo hicieran, haríamos bastantes estupideces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario