"Al momento de acercarse a una mujer con intenciones románticas, el hombre tiene reglas que respetar. De igual modo, hay directrices inviolables sobre lo que los hombres cercanos a un hombre en medio de cortejo deben respetar. La falta a estas leyes es equivalente a la pérdida de su valor como hombre" (Fraternis Veritas p.31, 1750)
En la guerra y el amor todo se vale. Esa es una máxima que ha existido desde que ambas situaciones existen, pero aún así hay reglas. Tal como la Convención de Geneva implementó los reglamentos para los crímenes de guerra, la Regla #21 indica las cosas que un hombre tiene y no permitido hacer cuando se encuentra en competencia con otro por la atención de una mujer.
![]() |
El Duelo a Muerte por la mano de una mujer fue instaurado en la Edad Media, pero se retiró en 1840 por su excesivo uso. En ésa época, era parte también del Código bajo el nombre de "Codes duello". |
Las Prohibiciones:
- Nunca, NUNCA, NUNCA ¡NUNCA! le digas a la mujer que un hombre está interesado en ella. Sólo arruinas el plan de la persona. Ni de broma, ni aunque creas "que ya lo sabía"
- Si no estás interesado en la mujer disputada, no te metas entre el pretendiente y la chica, a menos que el pretendiente sea una Imbécil. (Código de Hombres: El Imbécil/Douchebag)
- No se interrumpe a un hombre mientras habla con la mujer que le gusta a menos que sea vitalmente necesario, que tu tambíen seas pretendiente, o que el pretendiente sea un Imbécil.
- Como hombre tienes derecho a guardar silencio si el interesado te pregunta sobre los gustos de la mujer, pasatiempos, familia, etc. pero no a mentirle.
- Si dos hombres compiten por el interés de la misma chica, tienen el derecho de difamarse, retarse y pelearse por el interés de dicha mujer; pero no tienen derecho a quejarse del resultado si deciden hacerlo.
- No quemes a un Hombre frente a la mujer en cuestión. ["Quemar": Decirverdades vergonzosas, inapropiadas, o privadas de una persona para humillarla públicamente]. Incluso si ambos compiten por la atención de la chica y él te está provocando, no lo hagas. Su acción lo vuelve un Imbécil, quemarlo también lo hace contigo.
Los Deberes:
- Si el pretendiente te pide ayuda, y está dentro de tus posibilidades, debes hacerlo.
- *Excepto si el tipo es un Imbécil. Esto aplica a todas las reglas.
- Una vez que la mujer tiene novio, todo pretendiente debe retirarse, bajo pena de volverse un Imbécil si decide perseverar.
- Al escuchar las palabras "Me das un segundo a solas con ella?" Todo hombre debe desaparecer en menos de 10 segundos y asegurarse de que nadie se les acerque.
- Si un pretendiente le pregunta a un hombre sobre su interés en la mujer a la que pretende, el hombre debe responder con las siguientes respuestas: "me gusta" o "no me gusta" y ser honesto al respecto.
Al igual que éstos, hay muchísimas sub-divisiones de todos los Deberes y Prohibiciones, pero en general, éstos son los Códigos de Honor en la Seducción que debe respetar cada hombre.
Es simplemente cortesía y respeto profesional, como en un duelo a muerte.
![]() |
Incluso entre enemigos, el Código es Absoluto. |
Incluso si ganas, si lo haces desobedeciendo las reglas, eres una basura. Un Imbécil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario