[Sobre Hombres] Ley #24: La atención de los hombres tiene fecha de caducidad

"El interés de un hombre en una mujer es directamente proporcional a qué tan guapa sea la chava sumado con qué tan compatibles sean. PERO éste tiene un límite. Si una mujer se quiere hacer la difícil y llega a la fecha de caducidad del interés del hombre, éste  dejará de interesarse en la mujer. Para siempre" (Eros Salutem p.276, 1797)



Fase 1: Atracción
Todos los hombres entendemos varias reglas de las mujeres, como "Las mujeres no toman la iniciativa en la seducción", y varias reglas de los mecanismos de seducción femenina como "Hacerse la Difícil" y "Dar Alas" (Sobre Mujeres #12: Seducción Femenina).

Aún así, una mujer debe saber cuándo parar esas jugadas si desea llegar a una relación con el pretendiente,  pues si se mantienen "Dando Alas" a un hombre (ilusionarlo, hacerle caso, mandar todas las señales de interés en él) sin pasar de ése punto, el hombre se dará cuenta que está actuando como un perro, y tras cierto tiempo, dirán asumirán que no hay posibilidad de una relación, recogerán su dignidad y se irán. 

Fase 2: Hace todo lo 
posible por su atención.
Una vez desarrollada una atracción hacia una mujer, un hombre es capaz de hacer grandes y evidentes esfuerzos para llamar la atención de la chica por cierto tiempo; tal vez  un mes o más, dependiendo la intensidad de la atracción. Después de éso, un hombre lo interpreta como que no le gustas o que estás jugando con él y se retirará. 

Naturalmente, una reciprocidad a la atención hará que el hombre decida volver a intentarlo, pero la repetición de este patrón convertirá el interés en frustración y rencor por la incapacidad de concretar una relación y la incapacidad de seguir adelante por las señales mixtas de la chica.






Fase 3: Se cansa y dice 
"Ah, te haces la difícil? y la deja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario