[Código de Hombres] #55: La Relatividad Loca-Sexy

"En muchas ocasiones una chica linda y simpática, a pesar de cualquier razón aparente, está soltera de forma constante. En el 74% de estos casos, la razón es porque tal vez tenga algo de loca. Puede ser desde la novia asfixiante hasta la vengativa, pasando por la perturbadoramente bipolar. Si un hombre se encontrase de frente ante dicho espécimen y desease saber si es lo suficientemente sexy para compensar la locura, se creó ésta fórmula, conocida en inglés como The Hot-Crazy Scale." (BroCode p.115; 1999)

El Maestro Stinson
La Relatividad Loca-Sexy (Hot-Crazy Scale) fue creada por El Guardián oficial del Bro-Code, Creador de The Playbook y Hombre del Año del Congreso Internacional de Hombres: Barney Stinson.
El Maestro Stinson, innovador en el estudio de las relaciones hombre-mujer creó la Fórmula de la Relatividad con el simple propósito de analizar fácilmente si valía la pena estar con una mujer inestable utilizando como valor base su atractivo.

La Fórmula de la Relatividad, una vez graficada incluye dos zonas de peligro para indicar situaciones críticas. A continuación les damos una representación gráfica de la Relatividad.

La teoría es simple:
"Para seguridad del hombre interesado y viabilidad de una relación, la intensidad de la locura de una mujer debe ser directamente proporcional o menor a su nivel de sensualidad"


La fórmula usa una simple proporción, donde Locura (L) debe ser igual o mayor a la Sensualidad (S) en una constante de  L ≤ S.
Manteniendo una proporción de L=S se puede graficar la Diagonal de Vicky Mendoza, el punto límite de seguridad entre la inestabilidad de la pareja y su nivel de atractivo.
Si la mujer en cuestión no se encuentra en los límites de la Diagonal Vicky Mendoza, los resultados pueden ser extremadamente dañinos.
En caso de que su nivel de Sensualidad sea significativamente mayor al de Locura, el atractivo de la mujer (y la seguridad del hombre interesado) aumentan proporcionalmente.
En el caso opuesto, donde la Locura sea significativamente mayor a la Locura, la mujer se acercará a la Zona de Shelly Gilesby, un área de peligro donde la inestabilidad de la mujer la convierten en un riesgo a la seguridad del interesado demasiado extremo que convierte al atractivo de la chica en un factor nulo, y por lo tanto, no sea recomendable el acercamiento.

Se concluye la exposición de este principio con la demostración práctica de la Fórmula de Relatividad Loca-Sexy:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario