[Código de Hombres] Ley #4: Ley de los Golpes Bajos

"Los "Amigos más cercanos" de un hombre están prohibidos. Sin importar el contexto, un hombre no puede tocar los... "Pequeños amigos" de otro hombre. Repito: SIN IMPORTAR EL CONTEXTO. Y ni siquiera en una pelea a muerte está permitido el golpe a la ingle. Cualquier hombre que desafía esta ley pierde su derecho a llamarse Hombre" (BroCode p.28, 1999)


Una mujer tiene que sentir un terrible dolor cuando está en el parto. Un dolor que un hombre no podría jamás soportar. Éso dicen.
Pero al igual que nosotros jamás tendremos que saber qué se siente parir a un bebé (gracias a Dios), ellas no conocen la agonía de una patada recta en las partes curvas.
Y éso no es todo. Todos los hombres tenemos una consciencia universal unida. Por éso, sin importar dónde ni quien sea, cuando a cualquier hombre lo golpean en las bolas, todos los seres masculinos a su alrededor harán la misma expresión de "oouuuhh". Porque nuestro consciente colectivo siente el dolor de un hermano.
Peor aún. Las mujeres sienten el dolor del parto por horas, pero una vez cada 9 meses (mínimo). En cambio, los hombres podemos sentir esa misma agonía en cualquier momento; los 365 días, a las 24 horas.
Y peor aún, matan a nuestros descendientes!! Lo que nos duele no es tanto el golpe, sino saber que han asesinado a sangre fría a 3000,000,000 posibles compañeros en la masculinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario