[Código de Hombres] Ley #42: Los Autos Son Sagrados.

"Todo vehículo de llantas y/o motor que sea lo suficientemente poderoso para ir muy rápido y hacer algo estúpido es digno de admiración. Independientemente de si el hombre sabe algo o no sobre autos, todos los hombres saben sobre autos, y saben reconocer uno bueno cuando lo ven." (Fraternis Veritas p.333, 1750)


Los hombres nacen con un conjunto de neuronas específicamente diseñadas para identificar cosas increíbles, como los autos. Puede ser gay, viejo, recién nacido o metrosexual. Todos los hombres en pleno uso de su Tarjeta de Masculinidad (conocida en inglés como la Man Card) pueden reconocer un buen auto.
Un buen auto puede ser incluso un Beetle, si está estilizado de la manera correcta.
Si puede ir muy rápido, es un buen auto.
La capacidad masculina de reconocer genialidad se extiende a bicicletas, patinetas, motocicletas, cuatrimotos, aviones, helicópteros y patines.
Y todo hombre tiene el deber de hacerse conocedor de los vehículos ya mencionados. Todo lo necesario para entenderlos viene en nuestro ADN, heredado por los Hombres del pasado.
*Excepción: Si el auto es de color rosa chillón, no merece respeto. Aún si es un Ferrari. Otros tonos de rosa (ej.: Rosa metálico) le restan varios puntos, pero sigue siendo genial.
                        
No tan genial                                                                                        Genial           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario